Términos y condiciones de compra
Tienda en línea de Nuestro Sur – https://tienda.nuestrosur.pe
1. Sobre Nosotros
Nuestro Sur es una asociación comprometida con la promoción del pensamiento crítico, la cultura, la memoria histórica y la transformación social. Nuestra tienda en línea ofrece publicaciones propias y de editoriales aliadas como Praxis, Tinta Limón, Herramienta, entre otras.
Al realizar una compra en nuestra tienda, aceptas los siguientes términos y condiciones.
2. Proceso de Compra
-
Puedes comprar directamente a través de nuestro sitio web seleccionando los productos e ingresando tus datos de contacto y envío.
-
Los precios están expresados en soles peruanos (S/), e incluyen impuestos cuando corresponda.
-
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un producto se encuentra agotado, te lo comunicaremos a la brevedad para ofrecerte una solución o reembolso.
3. Formas de Pago
Actualmente aceptamos los siguientes métodos de pago:
-
Transferencia bancaria directa: Luego de realizar el pedido, te enviaremos los datos de nuestra cuenta bancaria para que puedas hacer la transferencia.
-
Yape / Plin: Puedes realizar el pago directamente escaneando el código QR o utilizando nuestro número.
-
Pronto habilitaremos otras opciones electrónicas de pago.
Nota importante: Una vez realizado el pago, es necesario enviar el comprobante (captura de pantalla o constancia) al número de WhatsApp 937527954 o al correo electrónico que figura en el sitio.
4. Envíos y tiempos de entrega
-
El precio de los productos no incluye el costo de envío.
-
Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto contigo por WhatsApp (937527954) para coordinar el método de envío o el lugar de recojo del pedido.
-
El costo de envío corre por cuenta del comprador y dependerá de la ubicación y el método elegido (envío por courier, agencia de transporte, etc.).
-
También puedes optar por establecer un lugar de recojo en Lima Metropolitana, sujeto a disponibilidad y coordinación previa.
-
El tiempo de entrega estimado es de 3 a 7 días hábiles dentro del Perú, dependiendo del destino y del operador logístico.
5. Políticas de cambios y devoluciones
Queremos que estés satisfecho/a con tu compra. Aceptamos devoluciones solo en los siguientes casos:
-
El producto llegó en mal estado o con defectos de fábrica.
-
Recibiste un producto incorrecto.
Condiciones para realizar cambios o devoluciones:
-
Debes comunicarte con nosotros dentro de los 3 días hábiles posteriores a recibir el pedido.
-
El producto debe estar sin uso, en su empaque original y en buenas condiciones.
En caso de devolución válida, ofrecemos cambio del producto o reembolso parcial/total, según el caso.
6. Atención al cliente
Puedes contactarnos para cualquier duda o consulta al WhatsApp 937527954 o al correo electrónico indicado en la página de contacto.
7. Propiedad intelectual
Todos los contenidos, textos e imágenes presentes en este sitio son propiedad de Nuestro Sur o de sus respectivos autores/editoriales, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Su uso sin autorización está prohibido.
8. Cambios en los Términos y Condiciones
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas una vez publicadas en el sitio web.